top of page
Buscar

Su atención por favor: es la hora de hacer el Check In

Actualizado: 24 may

Cortita y al pie... ( re futbolera...)


Queridos míos, si pensaban que la invitación era solo para decorar sus pantallas, lamento decirles que están muy equivocados. Ya les llegó el pase oficial por parte de los novios y —vamos a ser honestos— ¡qué favorecidos que salieron todos en los resultados de la lista! Un elenco de lujo para una noche que promete ser "........" (ya sabemos bastante de uds por los novios)


Pero ahora viene la parte donde demostramos que, además de elegantes, somos personas organizadas y con capacidad de respuesta rápida. Es hora de hacer el Check-In.

Los chicos necesitan sus coordenadas básicas para que la logística sea tan perfecta como el civil. Van a tener que dejar asentado lo de siempre: Nombre, Apellido, Teléfono y Email. Nada del otro mundo.


Sin embargo, el verdadero llamado a la solidaridad (y al glamour consciente) está en el apartado gastronómico. Por favor, especifiquen si poseen alguna restricción alimentaria.


Las opciones están sobre la mesa y hay para todos los gustos y necesidades: Ninguna, Vegetarianismo, Veganismo, Celiaquismo, Intolerancia a la lactosa, Alergias severas, Razones religiosas o ese misterioso Otro para los casos más particulares. Avisen con tiempo; no queremos que nadie termine la noche a base de agua y hielo por no haber completado un casillero a tiempo.


Y acá va mi advertencia de cabecera: no se me duerman. De verdad se los digo. Si fuera por mí, a este formulario le pondría un cartel gigante que diga "Stock limitado o hasta agotar stock". El que se cuelga, se lo pierde, y créanme que no van a querer ver los videos de esta fiesta desde el sillón de sus casas sintiendo el peor arrepentimiento de sus vidas.


Vayan a buscar ese link, completen los datos y aseguren su lugar en la fiesta más codiciada de la temporada. Nos vemos del otro lado del Check-In.


Y atención con este dato, porque acá no hay alargue ni tiempo suplementario. La fecha límite para sumarse a la wedding patagónica es el 1° de noviembre. Sí, Día de Todos los Santos… y no queremos que ninguno de ustedes termine convirtiéndose en el alma en pena que se quedó afuera por "Uhy Me colgué con el formulario". Después no acepto apariciones tardías ni mensajes del estilo “recién lo veo”. El cielo sabrá perdonar, pero la organización del evento probablemente no.


¿Sáben a que pelicula pertenece la foto que use para este post? que peliculón.... se viene el finde.....


Bs Bs

Bianca W. ♥️

 
 
 

Comentarios


  • Instagram
  • Linked In Raboso Vulpes
bottom of page